Mostrando 1–12 de 105 resultados

All Purpose Epoxy Stick

$9.600
Gorilla All Purpose Epoxy Stick es una masilla epóxica increíblemente fuerte y versátil. El Epoxy Stick se puede mezclar a mano y es fácil de usar en solo 10 minutos y funciona en la mayoría de las superficies. Gorilla All Purpose Epoxy Stick es resistente al agua, no se oxida y una vez seco, se puede perforar, lijar y pintar. ¡Es ideal para automóviles, plomería, reparaciones domésticas y más! * Los materiales de madera aglomerados no deben sumergirse ni empaparse en agua. * No para sistemas de escape. Para reparación temporal de tuberías de drenaje o tuberías de baja presión solamente.

Areon Wind

$1.650
Areon Wind es una nueva generación de ambientadores, con una membrana donde la esencia se evapora uniformemente durante 28 días. Con un diseño alegre y una forma compacta, son lindos y fáciles de usar.

Cesta Areon

$3.630
La apariencia natural y los aromas inspirados en la naturaleza hacen que esta línea sea realmente agradable. Disponible en 6 aromas: Amber Wood, Black Crystal, Black Musk, Chicle, Vainilla y White Oud.

Clear Gorilla Glue 1,75oz

$10.040
Toda la resistencia y versatilidad que se espera de Gorilla Glue ahora está disponible en una fórmula fácil de usar, transparente y sin espuma. Clear Gorilla Glue es increíblemente fuerte y es ideal para aplicaciones en interiores y exteriores y une prácticamente todo.

Clima Fresh

$1.730
Clima Fresh es un aromatizante con fragancias frescas para tu hogar y oficina. Es un producto excepcionalmente eficiente e invisible, solo debes sacarlo de su empaque, colocar en su blister y luego en el aire acondicionado. ¡Creará una atmósfera única y fresca! Elige entre sus 6 exquisitos aromas Wellness, Lovely Home, Secret Garden, Sweet Vainilla, Green Apple y Blue Ocean.

Condorito Dry

$1.690
Por primera vez en Chile Condorito tiene su propio aroma que dejará tu automóvil, oficina y hogar perfumado. Con entretenidas caricaturas que te recordarán a esta fantástica historieta. Aromas: amarillo vainilla, rosa chicle, rojo black cristal, verde manzana canela, celeste new car, naranjo coco.

Construction Adhesive Tube

$9.240
Gorilla Adhesive Tube, es un adhesivo impermeable de alta resistencia para construcción y versátil para todo clima. Sirve para proyectos interiores como exteriores, tales como pisos, molduras, yeso, jardinería, cerámicas y espejos. Con la versatilidad de un pomo, lo puedes usar cuando gustes y sin el uso de la pistola calafatera. De rápida fijación en 30 segundos!

Double Sided Tape

$23.060
La cinta de doble contacto Gorilla Double Sided está hecha con un adhesivo fuerte y grueso en ambos lados, para una unión de alta resistencia. Esta cinta es ideal para asegurar artículos en interiores como en exteriores. Se adhiere a superficies lisas y rugosas como alfombras, tapetes, pisos, madera, piedra, ladrillo, metal, vinilo, plástico, papel y más!

Fresco Areon Sport Lux

$3.850
Aromatizador Fresco Areon Sport Lux es un barrilito de madera para colgar que en su interior posee un contenedor de vidrio con perfume líquido, muy seguro y eficiente. El perfume se traspasa a la madera gradualmente haciéndose sentir uniformemente en todo el automóvil. La noble madera de este aromatizador preferido por muchos, hace que las fragancias se esparzan y ondulen en todo el automóvil. Seguro y fácil de usar, es muy eficiente. Disponible en 3 fragancias: Gold, Silver y Platinum.

Gorilla All Weather Tape

$19.780
Gorilla All Weather Tape es una solución ideal para reparaciones al aire libre. Fabricada con un adhesivo de butilo increíblemente fuerte y permanente y una cubierta resistente a la intemperie, esta cinta soporta incluso condiciones climáticas extremas. La cinta Gorilla All Weather Tape resiste el secado, el agrietamiento y la descamación causada por la luz solar, el calor, el frío y la humedad, y funciona tanto en temperaturas frías como calientes.

Gorilla Clear Grip® 3oz

$8.760
Gorilla Clear Grip® es un adhesivo de contacto transparente, flexible y de fraguado rápido que crea una unión fuerte y permanente. Gorilla Clear Grip® es pintable e impermeable, lo que lo hace ideal para proyectos tanto en interiores como exteriores! Construye, repara, crea™

Gorilla Spray Adhesive

$10.890
El adhesivo en aerosol Gorilla es un producto multiuso, resistente y fácil de usar. Forma una unión transparente y permanente que es resistente a la humedad y se puede usar en proyectos tanto en interiores como en exteriores. Este adhesivo en aerosol también es seguro para fotografías. Su boquilla de almohadilla ancha y su rociado de niebla fina controlada proporcionan una aplicación uniforme en el proyecto en el que está trabajando.