Mostrando 1–12 de 29 resultados

All Purpose Epoxy Stick

$11.040
Gorilla All Purpose Epoxy Stick es una masilla epóxica increíblemente fuerte y versátil. El Epoxy Stick se puede mezclar a mano y es fácil de usar en solo 10 minutos y funciona en la mayoría de las superficies. Gorilla All Purpose Epoxy Stick es resistente al agua, no se oxida y una vez seco, se puede perforar, lijar y pintar. ¡Es ideal para automóviles, plomería, reparaciones domésticas y más! * Los materiales de madera aglomerados no deben sumergirse ni empaparse en agua. * No para sistemas de escape. Para reparación temporal de tuberías de drenaje o tuberías de baja presión solamente.

Clear Gorilla Glue 1,75oz

$11.550
Toda la resistencia y versatilidad que se espera de Gorilla Glue ahora está disponible en una fórmula fácil de usar, transparente y sin espuma. Clear Gorilla Glue es increíblemente fuerte y es ideal para aplicaciones en interiores y exteriores y une prácticamente todo.

Construction Adhesive Tube

$10.630
Gorilla Adhesive Tube, es un adhesivo impermeable de alta resistencia para construcción y versátil para todo clima. Sirve para proyectos interiores como exteriores, tales como pisos, molduras, yeso, jardinería, cerámicas y espejos. Con la versatilidad de un pomo, lo puedes usar cuando gustes y sin el uso de la pistola calafatera. De rápida fijación en 30 segundos!

Double Sided Tape

$26.520
La cinta de doble contacto Gorilla Double Sided está hecha con un adhesivo fuerte y grueso en ambos lados, para una unión de alta resistencia. Esta cinta es ideal para asegurar artículos en interiores como en exteriores. Se adhiere a superficies lisas y rugosas como alfombras, tapetes, pisos, madera, piedra, ladrillo, metal, vinilo, plástico, papel y más!

Gorilla All Weather Tape

$22.750
Gorilla All Weather Tape es una solución ideal para reparaciones al aire libre. Fabricada con un adhesivo de butilo increíblemente fuerte y permanente y una cubierta resistente a la intemperie, esta cinta soporta incluso condiciones climáticas extremas. La cinta Gorilla All Weather Tape resiste el secado, el agrietamiento y la descamación causada por la luz solar, el calor, el frío y la humedad, y funciona tanto en temperaturas frías como calientes.

Gorilla Clear Grip® 3oz

$10.080
Gorilla Clear Grip® es un adhesivo de contacto transparente, flexible y de fraguado rápido que crea una unión fuerte y permanente. Gorilla Clear Grip® es pintable e impermeable, lo que lo hace ideal para proyectos tanto en interiores como exteriores! Construye, repara, crea™

Gorilla Spray Adhesive

$12.530
El adhesivo en aerosol Gorilla es un producto multiuso, resistente y fácil de usar. Forma una unión transparente y permanente que es resistente a la humedad y se puede usar en proyectos tanto en interiores como en exteriores. Este adhesivo en aerosol también es seguro para fotografías. Su boquilla de almohadilla ancha y su rociado de niebla fina controlada proporcionan una aplicación uniforme en el proyecto en el que está trabajando.

Gorilla Waterproof Patch & Seal Tape Black

$27.770
Gorilla Waterproof Patch & Seal Tape, es una cinta adhesiva que sella al instante impidiendo el paso de agua, aire o humedad. Con una capa adhesiva extra gruesa y resistencia a los rayos UV, esta cinta crea una unión permanente tanto para interiores como exteriores. Con 4” de ancho puede parchar agujeros, grietas, huecos, incluso hasta bajo el agua. ¡Excelente para el hogar, automóvil, marina, camping, remolques, al aire libre y más!

Gorilla Waterproof Patch & Seal Tape White

$27.770
Gorilla Waterproof Patch & Seal Tape White es una cinta adhesiva de color blanco que sella instantáneamente el agua, el aire y la humedad. Con una capa adhesiva extra gruesa y un respaldo resistente a los rayos UV, esta cinta se adapta para formar una unión permanente en interiores y exteriores. Con 4 pulgadas de ancho, úselo para reparar agujeros, grietas, huecos y rasgaduras, incluso bajo el agua. Excelente para el hogar, automóvil, marino, camping, vehículos recreativos, exteriores y más.

High Visibility (Cinta Adhesiva Fluorescente)

$14.710
Gorilla Tape® de alta visibilidad ofrece la fuerza de Gorilla Tape®, en un color naranja fluorescente. Perfecta para marcar artículos que necesitan atención, la cinta Gorilla Tape® de alta visibilidad tiene un respaldo reforzado fuerte y un adhesivo de doble espesor que le permite adherirse a superficies rugosas e irregulares. Su carcasa robusta y resistente a la intemperie ayuda con la humedad, los rayos UV y los cambios de temperatura, lo que lo hace ideal para proyectos tanto en interiores como en exteriores.

Sealant Clear Tube

$10.630
El sellador de silicona Gorilla Seleant Clear Tube es ideal 100% para cocinas, baños, ventanas, puertas, automóviles, tuberías marinas, canaletas y más. En solo 30 minutos queda listo para la exposición al agua. Es impermeable y resistente al moho. El sellador de silicona transparente no se pone amarillo, no se encoge ni agrieta con el tiempo.

Sealant White Tube

$10.630
El sellador de silicona Gorilla Sealant White es ideal 100% para cocinas, baños, ventanas, puertas, automóviles, tuberías marinas, canaletas y más. En solo 30 minutos queda listo para la exposición al agua. Es impermeable y resistente al moho. El sellador de silicona blanco no se pone amarillo, no se encoge ni agrieta con el tiempo