Mostrando 1–12 de 24 resultados

Lucky Top

$4.210
Aromatizador Lucky Top de Dr. Marcus, creará una experiencia de conducción placentera, gracias a sus aromas intensos y refrescantes. Su diseño ergonómico decora el interior de su vehículo y garantiza un viaje calmante y relajante, siendo el amuleto de la suerte colgante en el espejo retrovisor, que le garantizará un viaje seguro.

Senso Home Anti Tabaco Eliminador de olores

$4.470
Eliminador de olores Senso Home Anti Tabaco en formato spray de 150ml. Elimina los olores producidos por el tabaco, dejando los rincones de tu hogar con un agradable aroma cítrico.

Senso Home Pets Eliminador de olores

$6.710
Eliminador de olores Senso Home Pets, en formato spray de 300ml. Elimina los malos olores de tu mascota, dejando los rincones de tu hogar con un agradable aroma Spring Mist y es seguro para tu mascota.

Senso Home Universal Eliminador de olores

$4.350
Eliminador de olores Senso Home Universal en formato spray de 150ml. Elimina los malos olores de tu hogar, dejando un agradable y suave aroma a algodón.

City I Love Music

$2.530
Aromatizador de frases 3D "Amo mi Auto" y "Amo mi Música" en plástico perfumado con clip para fijar en las ranuras de ventilación. El aroma es liberado gradualmente con el paso de aire. Personaliza el interior de tu auto con estas lindas frases 3D en 4 exquisitos aromas. Nunca te canses de regalonear a tu automóvil.

Easy Clip

$3.980
El ambientador para el automóvil Easy Clip de Dr.Marcus en forma de un pequeño y elegante detalle de diseño muy sobrio. Este clip divertido y colorido se ajusta discretamente a la ventilación del automóvil iluminando con su aroma durante su viaje. Perfume de origen francés La fragancia se libera lentamente hasta 45 días.

Fresh Bag Denim

$2.740
Aromatizador Fresh Bag Denim Dr. Marcus de gránulos perfumados en bolsita de gasa para colgar, disponible en dos aromas que encantan. Esta bolsita perfumada de Dr. Marcus es muy eficiente al perfumar los ambientes, puedes usarla también en la casa en lugares como closets. Recuerda siempre colgarla.

Limpiador de llantas Wheel Cleaner

$5.040
Limpiador de llantas Wheel Cleaner Dr. Marcus 750 ml en spray. Limpia neumáticos de automóviles, restos de frenos, asfalto y goma dejando un brillo duradero. Protección UV que brinda resistencia a los cambios climáticos. La línea cosmética para automóvil de Dr Marcus está desarrollada con los altos estándares de Europa. Este limpiador para todo tipo de llantas, posee partículas de Titanio que brindan más protección a tu vehículo. Además de protección UV que es el factor externo que más daño deja en el tiempo a la carrocería y partes de nuestro automóvil.

Limpiador de Motor Engine Cleaner

$5.730
Limpiador de Motor Engine Cleaner Dr. Marcus en spray 750 ml. Limpia el motor del automóvil en sus componentes metálicos librándonos de restos de aceite, grasa u otras suciedades del motor. Actúa sobre las partes metálicas del motor y se debe evitar usar sobre plásticos o gomas ya que se pueden dañar o deteriorar. Lo remarcamos porque es muy importante para tu automóvil.

Limpiador de tapiz Dr. Marcus

$5.320
El limpiador de tapiz de Dr Marcus es un fiel aliado cuando se trata de eliminar manchas simples y difíciles en el automóvil. Se aplica fácilmente y en espuma gracias al aireador incorporado y en 2 pasos más deja tu auto renovado y fresco con un agradable aroma. Con filtro UV para prevenir la decoloración por efectos del sol.

Removedor de Savia e Insectos

$4.660

Removedor de Savia e Insectos Titanium Dr. Marcus, eliminador efectivo de insectos para ventanas del automóvil y otras partes de la carrocería. Perfecto para eliminar los restos de savia de la carrocería.

Seguro para plásticos, vidrio y partes del automóvil.

Titanium Dr. Marcus producido sobre la base de la experiencia y la investigación, elimina sin esfuerzo cualquier insecto o savia de las ventanas del automóvil y otras partes de la carrocería.

Renovador de neumáticos Tire Shine

$5.800
El renovador de neumáticos Tire Shine Dr. Marcus 750 ml. Gracias a la tecnología avanzada, limpia de manera eficiente y hace brillar los neumáticos de su auto en verano e invierno. La doble protección de titanio preserva las superficies con filtro UV, recuperando la profundidad e intensidad original.