Mostrando 1–12 de 14 resultados

Areon Wind

$1.900
Areon Wind es una nueva generación de ambientadores, con una membrana donde la esencia se evapora uniformemente durante 28 días. Con un diseño alegre y una forma compacta, son lindos y fáciles de usar.

Cesta Areon

$4.180
La apariencia natural y los aromas inspirados en la naturaleza hacen que esta línea sea realmente agradable. Disponible en 6 aromas: Amber Wood, Black Crystal, Black Musk, Chicle, Vainilla y White Oud.

Fresco Areon Sport Lux

$4.430
Aromatizador Fresco Areon Sport Lux es un barrilito de madera para colgar que en su interior posee un contenedor de vidrio con perfume líquido, muy seguro y eficiente. El perfume se traspasa a la madera gradualmente haciéndose sentir uniformemente en todo el automóvil. La noble madera de este aromatizador preferido por muchos, hace que las fragancias se esparzan y ondulen en todo el automóvil. Seguro y fácil de usar, es muy eficiente. Disponible en 3 fragancias: Gold, Silver y Platinum.

Areon Home Perfume Premium 150 ml

$22.270
Aromatizador líquido Areon Home Perfume Premium 150 ml. es un elegante perfume que aportará frescura y confort a tu hogar y oficina. En un formato compuesto por un frasco de vidrio con varillas de bambú que se introducen en el perfume y difunden el aroma elegido en el ambiente. De larga duración. Llenará tus espacios de notas llenas de frescura y alegría. En 7 aromas brillantes hará que tu espacio sea único y original. Disfruta de la calidad de un buen perfume de Europa en tus ambientes.

Areon Mini Max

$1.100
Areon Mini Max, una excelente combinación de exquisitas fragancias con un tamaño compacto, pero con una duración más prolongada por la robustez de la celulosa.

Areon Perfume 35ml

$4.740
Mini perfume. Fragancias cuidadosamente seleccionadas en formato spray, siempre cerca de ti. Disponible en 9 variedades.

Mon Areon Orient

$1.400
Mon Areon Orient es una moderna colección de ambientadores que captura tus sentidos. Un diseño agradable y fragancias cuidadosamente seleccionadas crean una sensación de frescura, limpieza y confort.

Areon Home Perfume 150ml

$15.220
Aromatizador líquido Areon Home Perfume 150ml. para casa u oficina. En formato de frasco con varillas de bambú que se introducen en el perfume y difunden el aroma elegido en el ambiente de manera gradual. Llenará tus espacios de notas llenas de frescura y alegría, creando un espacio único y original. Disfruta de la calidad de un buen perfume de Europa en tus ambientes. Disponible en 8 aromas: Black Crystal, Lilac, Patchouli Lavanda Vainillla, Silver Linen, Spring Bouquet, Sunny Home, Tortuga y Vainilla.

Areon Home Perfume 85 ml

$8.030
Aromatizador líquido Areon Home Perfume 85 ml. para casa u oficina. En formato de frasco con varillas de bambú que se introducen en el perfume y difunden el aroma elegido en el ambiente de manera gradual. Llenará tus espacios de notas llenas de frescura y alegría, creando un espacio único y original. Disfruta de la calidad de un buen perfume de Europa en tus ambientes. Disponible en 9 aromas: Black Crystal, Lilac, Patchouli Lavanda Vainillla, Silver Linen, Spring Bouquet, Sunny Home, Tortuga, Yuzu Splash y Vainilla.

Fresco Areon

$4.430
Aromatizador Fresco Areon líquido en barrilito de madera para colgar, muy seguro y eficiente. El perfume se traspasa a la madera gradualmente haciéndose sentir uniformemente en todo el automóvil. La noble madera de este aromatizador preferido por muchos, hace que las fragancias se esparzan y ondulen en todo el automóvil. Seguro y fácil de usar, es muy eficiente.

Mon Areon

$1.180
Aromatizador Mon Areon de papel en diseño de gota para colgar. Una amplia gama de fragancias frescas y coloridas. Un clásico renovado por Areon. Una gran variedad de frescos aromas y colorido para acompañar tu viaje y hacerlo más agradable.

Smile Dry

$1.180
Aromatizador Areon Smile Dry de papel en diseños de divertidas caritas o emoticones para colgar. Estas simpáticas y divertidas caritas de Areon harán tu viaje divertido y fresco con sus agradables aromas. ¡Disfrútalos!