Mostrando los 5 resultados

Scented Pounch

$2.520
Scented Pounch de Natural Fresh es un exquisito aromatizante en formato de bolsita o saco de tela sintética con pelotitas de silicona aromatizadas en su interior. Se puede utilizar en cualquier lugar del automóvil, como asientos, maleta, guantera, o colgarlo en el espejo retrovisor. También puedes usarlo en closets, cajones o en cualquier lugar que usted quiera perfumar en su hogar. Disfrute de un aroma fresco y dulce en sus 6 variedades: Artic, Cherry, Delicious, Lemon, Musk, Strawberry y Vainilla.

Little Joe

$4.750
Aromatizador Little Joe Supair Drive en divertida forma animada de goma con un clip incorporado para poder fijarlo en las ranuras de ventilación de su automóvil, así al pasar el aire el aroma se libera gradualmente. Little Joe ha llegado para quedarse junto a más personajes de su familia. Preferido por su alegría y colorido, brindan a tu viaje también exquisitas fragancias. Son 9 divertidos colores y aromas.

Fresco Areon

$4.430
Aromatizador Fresco Areon líquido en barrilito de madera para colgar, muy seguro y eficiente. El perfume se traspasa a la madera gradualmente haciéndose sentir uniformemente en todo el automóvil. La noble madera de este aromatizador preferido por muchos, hace que las fragancias se esparzan y ondulen en todo el automóvil. Seguro y fácil de usar, es muy eficiente.

Little Joe Dry

$1.500
Aromatizador   Little joe Dry Supair Drive de la familia Little Joe. En una divertida imagen de papel con diseño plano y conveniente para colgar en sus 5 variedades de aromas y colores. Si probaste Little Joe ya sabes de sus exquisitas fragancias y el encanto de su personajes, si es tu primer Little Joe, entonces déjate encantar, descubre todo sobre él y su familia.

Areon Ken

$4.290
Aromatizador Aeron Ken orgánico en lata con regulación en su tapa. Para usar en el auto casa u oficina, compacto y eficiente. Posee un botón para adherirlo a superficies si así lo prefieres. Ken es una pequeña lata con material orgánico perfumado en su interior. Son 12 las fragancias para elegir y probar en ambientes diferentes como tu auto, casa y oficina. Posee regulación en su tapa para ajustar la intensidad con que quieres sentirlo.