Mostrando 1–12 de 14 resultados

Double Sided Tape

$26.520
La cinta de doble contacto Gorilla Double Sided está hecha con un adhesivo fuerte y grueso en ambos lados, para una unión de alta resistencia. Esta cinta es ideal para asegurar artículos en interiores como en exteriores. Se adhiere a superficies lisas y rugosas como alfombras, tapetes, pisos, madera, piedra, ladrillo, metal, vinilo, plástico, papel y más!

Gorilla All Weather Tape

$22.750
Gorilla All Weather Tape es una solución ideal para reparaciones al aire libre. Fabricada con un adhesivo de butilo increíblemente fuerte y permanente y una cubierta resistente a la intemperie, esta cinta soporta incluso condiciones climáticas extremas. La cinta Gorilla All Weather Tape resiste el secado, el agrietamiento y la descamación causada por la luz solar, el calor, el frío y la humedad, y funciona tanto en temperaturas frías como calientes.

Gorilla Waterproof Patch & Seal Tape Black

$27.770
Gorilla Waterproof Patch & Seal Tape, es una cinta adhesiva que sella al instante impidiendo el paso de agua, aire o humedad. Con una capa adhesiva extra gruesa y resistencia a los rayos UV, esta cinta crea una unión permanente tanto para interiores como exteriores. Con 4” de ancho puede parchar agujeros, grietas, huecos, incluso hasta bajo el agua. ¡Excelente para el hogar, automóvil, marina, camping, remolques, al aire libre y más!

Gorilla Waterproof Patch & Seal Tape White

$27.770
Gorilla Waterproof Patch & Seal Tape White es una cinta adhesiva de color blanco que sella instantáneamente el agua, el aire y la humedad. Con una capa adhesiva extra gruesa y un respaldo resistente a los rayos UV, esta cinta se adapta para formar una unión permanente en interiores y exteriores. Con 4 pulgadas de ancho, úselo para reparar agujeros, grietas, huecos y rasgaduras, incluso bajo el agua. Excelente para el hogar, automóvil, marino, camping, vehículos recreativos, exteriores y más.

High Visibility (Cinta Adhesiva Fluorescente)

$14.710
Gorilla Tape® de alta visibilidad ofrece la fuerza de Gorilla Tape®, en un color naranja fluorescente. Perfecta para marcar artículos que necesitan atención, la cinta Gorilla Tape® de alta visibilidad tiene un respaldo reforzado fuerte y un adhesivo de doble espesor que le permite adherirse a superficies rugosas e irregulares. Su carcasa robusta y resistente a la intemperie ayuda con la humedad, los rayos UV y los cambios de temperatura, lo que lo hace ideal para proyectos tanto en interiores como en exteriores.

Clear Repair Mini Tape

$11.770
Cinta multipropósito muy fuerte y transparente para unir en forma eficiente, y resistente al clima (interior exterior), objetos que requieran una solución más estética que el duct tape o cinta multipropósito tradicional. El Clear Repair de Gorilla es excelente a la hora de reparar inflables de jardín, carpas, piscinas armables e inflables, pantallas rotas de celular, focos de automóvil, lonas de exterior y un sinfín de usos que requieren una solución más estética y limpia. Es un excelente aliado en la casa, oficina, automóvil... en todas partes!

Clear Repair Tape Gorilla

$14.810
Clear Repair Tape es una cinta multipropósito muy fuerte y transparente para unir todo tipo de superficies de manera eficiente, y resistente a todo tipo de clima (tanto en interior como en exterior). Para objetos que requieran una solución más estética que el duct tape o cinta adhesiva multipropósito tradicional. Es excelente a la hora de reparar inflables de jardín, carpas, piscinas armables e inflables, pantallas rotas de celular, focos de automóvil, lonas de exterior y un sinfín de usos más. Es el perfecto aliado en la casa, oficina, automóvil...en todas partes!

Gorilla Tape

$11.110
La resistencia de Gorilla Tape supera a las cintas adhesivas ordinarias y la lista de aplicaciones es casi interminable. Hecha con un adhesivo de doble grosor, una resistente base reforzada y un exterior resistente a todo clima, es la cinta más grande, fuerte y resistente. Se adhiere a superficies rugosas y disparejas, incluso madera, piedra, estuco y ladrillo, donde las cintas ordinarias no pueden adherirse. Para nosotros, está hecha como debe ser una cinta: la más resistente del Planeta.  

Gorilla Tape White (Blanca)

$21.740
Cinta adhesiva multipropósito Gorilla Tape White. Un tamaño con más metros para trabajos más grandes. Siempre fuerte y resistente a las condiciones climáticas extremas. Su adhesivo extra fuerte une piedra, madera, concreto y todas las superficies rugosas o desiguales. 30 Yd / 27 mts. Gorilla Tape White ofrece resultados de calidad superior, gracias a su resistencia de triple capa y sobresaliente versatilidad. Es ideal para uso en interiores y exteriores, gracias a su resistencia superior a los rayos UV y la capacidad de adherirse a superficies ásperas, disparejas y difíciles, como madera, piedra, estuco, yeso, ladrillo y muchas más.

Gorilla Tape Camo

$12.820
¿Qué sucede cuando se combina el diseño de camuflaje número 1 del EEUU, Mossy Oak® Break-Up® Infinity™, con Gorilla Tape? Se obtiene la cinta más robusta y resistente del Planeta. Ideal para aplicaciones en el campo, como refugios camuflados, bases para árboles, reparaciones de tiendas de campaña, pesca y muchas más. Todos los atributos que hacen de Gorilla Tape un producto indispensable en el hogar hacen de Gorilla Camo Tape Camuflaje, un producto “indispensable” fuera del hogar, en las actividades y en los arroyos. Ninguna otra cinta para ductos camuflada en el mercado ofrece la claridad de dibujo, la profundidad y el acabado mate superficial de Gorilla Camo Tape Camuflaje. Cinta multipropósito de camuflaje, tamaño clásico. Fuerte y resistente a las condiciones climáticas extremas. Su adhesivo extra fuerte une piedra, madera, concreto y todas las superficies rugosas o desiguales. Contiene 9 Yd / 8,2 mts.

Gorilla Tape To-go

$6.150
La resistencia de Gorilla Tape To Go supera a las cintas ordinarias y la lista de aplicaciones es casi interminable. Hecha con un adhesivo de doble grosor, una resistente base reforzada y un exterior resistente a todo clima, es ideal para llevar contigo a todas partes en tus viajes, campings, pesca y mucho más! Se adhiere a superficies rugosas y disparejas, incluso madera, piedra, estuco y ladrillo, donde las cintas ordinarias no pueden adherirse. Para nosotros, está hecha como debe ser una cinta: la más resistente del Planeta.

Mounting Tape Tough Clear Gorilla

$11.140
Cinta de montaje Mounting Tape Tough Clear Gorilla doble contacto fuerte y transparente para uso en exterior e interior. Resiste 15 lbs. (6,8 kg).