Mostrando los 10 resultados

Mostrar Todo

Lucky Top

$4.210
Aromatizador Lucky Top de Dr. Marcus, creará una experiencia de conducción placentera, gracias a sus aromas intensos y refrescantes. Su diseño ergonómico decora el interior de su vehículo y garantiza un viaje calmante y relajante, siendo el amuleto de la suerte colgante en el espejo retrovisor, que le garantizará un viaje seguro.

Senso Home Universal Eliminador de olores

$4.350
Eliminador de olores Senso Home Universal en formato spray de 150ml. Elimina los malos olores de tu hogar, dejando un agradable y suave aroma a algodón.

City I Love Music

$2.530
Aromatizador de frases 3D "Amo mi Auto" y "Amo mi Música" en plástico perfumado con clip para fijar en las ranuras de ventilación. El aroma es liberado gradualmente con el paso de aire. Personaliza el interior de tu auto con estas lindas frases 3D en 4 exquisitos aromas. Nunca te canses de regalonear a tu automóvil.

Easy Clip

$3.980
El ambientador para el automóvil Easy Clip de Dr.Marcus en forma de un pequeño y elegante detalle de diseño muy sobrio. Este clip divertido y colorido se ajusta discretamente a la ventilación del automóvil iluminando con su aroma durante su viaje. Perfume de origen francés La fragancia se libera lentamente hasta 45 días.

Fresh Bag Denim

$2.740
Aromatizador Fresh Bag Denim Dr. Marcus de gránulos perfumados en bolsita de gasa para colgar, disponible en dos aromas que encantan. Esta bolsita perfumada de Dr. Marcus es muy eficiente al perfumar los ambientes, puedes usarla también en la casa en lugares como closets. Recuerda siempre colgarla.

Removedor de Savia e Insectos

$4.660

Removedor de Savia e Insectos Titanium Dr. Marcus, eliminador efectivo de insectos para ventanas del automóvil y otras partes de la carrocería. Perfecto para eliminar los restos de savia de la carrocería.

Seguro para plásticos, vidrio y partes del automóvil.

Titanium Dr. Marcus producido sobre la base de la experiencia y la investigación, elimina sin esfuerzo cualquier insecto o savia de las ventanas del automóvil y otras partes de la carrocería.

Pack renovador de tablero + paño microfibra de limpieza interior

$6.990
Pack para la limpieza interior de tu vehículo. Renovador de tablero más paño de microfibra para su uso. Renovador de tablero Satin Cockpit Milk Dr. Marcus 750 ml en spray para limpiar y renovar el tablero del automóvil en acabado mate sin brillo aceitoso. Partículas de Titanio forman una película protectora que impide que la suciedad penetre y protege contra los rayos UV dejando un agradable aroma. El color es restaurado e impide la estática. Prueba la diferencia de un Cockpit Milk y nunca más querrás usar otra cosa.

Toallitas Limpieza de manos

$3.960
Toallitas húmedas Hands  Cleaning Wipes  de 30 Unidades es un producto que sirve para limpiar sus manos con agentes desengrasantes y humectantes dejándolas con un agradable aroma. Remueven de manera efectiva la suciedad de aceite y sustancias grasosas del automóvil. ¡Un formato especial para tenerlas siempre a mano en el automóvil, que no te falten!

Pack Limpieza interior

$8.900
¡Excelente pack para tu automóvil! Lleva toallitas de limpieza para tablero, vidrios y manos. 30 toallitas por cada paquete. Toallitas húmedas Cockpit Cleaning Wipes de 30 Unidades es un producto que sirve para limpiar y renovar el tablero del automóvil en un simple paso, dejándolo con un suave aroma a vainilla y a su vez lo protege del impacto solar, al deterioro de los plásticos y pospone la acumulación de polvo en las superficies tratadas. Las toallitas húmedas Inside Glass Wipes de 30 Unidades es un producto que sirve para limpiar eficientemente los vidrios del automóvil en su interior con acción antiempañante para manejar en forma segura, removiendo marcas de huellas de manos y vapor. Toallitas húmedas Hands  Cleaning Wipes  de 30 Unidades es un producto que sirve para limpiar sus manos con agentes desengrasantes y humectantes dejándolas con un agradable aroma. Remueven de manera efectiva la suciedad de aceite y sustancias grasosas del automóvil. ¡Un formato especial para tenerlas siempre a mano en el automóvil, que no te falten!  

Toallitas Limpieza Vidrios interiores

$3.960
Las toallitas húmedas Inside Glass Wipes de 30 Unidades es un producto que sirve para limpiar eficientemente los vidrios del automóvil en su interior con acción antiempañante para manejar en forma segura, removiendo marcas de huellas de manos y vapor.