Mostrando los 10 resultados

Lucky Top

$4.210
Aromatizador Lucky Top de Dr. Marcus, creará una experiencia de conducción placentera, gracias a sus aromas intensos y refrescantes. Su diseño ergonómico decora el interior de su vehículo y garantiza un viaje calmante y relajante, siendo el amuleto de la suerte colgante en el espejo retrovisor, que le garantizará un viaje seguro.

Speaker Shaped

$2.320
Aromatizador Speaker Shaped Dr. Marcus en forma de mini parlante con clip incorporado para poder fijarlo en las ranuras de ventilación de su automóvil, así al pasar el aire el aroma se libera gradualmente. Ajuste de intensidad en su contorno externo. Este tweeter es un clásico de Dr Marcus de larga duración. Preferido por quienes buscan sobriedad e ingenio.

Fresco Areon

$4.430
Aromatizador Fresco Areon líquido en barrilito de madera para colgar, muy seguro y eficiente. El perfume se traspasa a la madera gradualmente haciéndose sentir uniformemente en todo el automóvil. La noble madera de este aromatizador preferido por muchos, hace que las fragancias se esparzan y ondulen en todo el automóvil. Seguro y fácil de usar, es muy eficiente.

Fresh Bag

$3.580
Aromatizador Fresh Bag Dr. Marcus de gránulos perfumados en bolsita de gasa para colgar. En variada gama de colores y aromas que encantan. Esta bolsita perfumada de Dr. Marcus es muy eficiente al perfumar los ambientes, puedes usarla también en la casa en lugares como closets. Recuerda siempre colgarla.

Slim Dr. Marcus

$4.160
Aromatizador Slim Dr. Marcus, elegante y esbelto con un clip incorporado para poder fijarlo en las ranuras de ventilación de su automóvil, así al pasar el aire el aroma se libera gradualmente. Este esbelto aromatizador fue diseñado para quienes buscan sobriedad y elegancia al conducir. Sus exquisitas fragancias renovarán tu viaje. Prueba todos sus aromas!

Little Joe Soccer

$3.290
Aromatizador Little Joe Soccer de Supair Drive es de la familia Little Joe. Tiene una divertida forma animada futbolera nacional, con un clip incorporado para poder fijarlo en las ranuras de ventilación de su automóvil, así al pasar el aire el aroma se libera gradualmente. Diviértete animando a nuestra selección y llevando la camiseta puesta hasta en tu auto. La familia Little Joe está siempre innovando con alegres personajes. ¡Conócelos todos!

Little Joe Dry

$1.500
Aromatizador   Little joe Dry Supair Drive de la familia Little Joe. En una divertida imagen de papel con diseño plano y conveniente para colgar en sus 5 variedades de aromas y colores. Si probaste Little Joe ya sabes de sus exquisitas fragancias y el encanto de su personajes, si es tu primer Little Joe, entonces déjate encantar, descubre todo sobre él y su familia.

Little Dog

$4.790
Aromatizador Little Dog Supair Drive de la familia Little Joe en una divertida forma de perrito de goma plástica perfumada con un clip incorporado para poder fijarlo en las ranuras de ventilación de su automóvil, así al pasar el aire el aroma se libera gradualmente. El nuevo integrante de la familia Little Joe es perfecto para los Dog Lovers. Y si no lo eres quizás los serás con este simpático perrito perfumado de Supair Drive. ¡Colecciónalos todos!

Pump Spray

$4.510
Aromatizador Pump Spray Dr. Marcus de ambientes en botella spray de 50 ml. Para usar en el auto, casa u oficina. Envase de larga duración, fácil de manipular y guardar. Con Pump Spray de Dr. Marcus solo bastan unos toques en ambiente y todo se renovará. Tan fácil de manipular y guardar en cualquier cajón o guantera que nadie notará de donde viene ese aroma perfecto. ¡En 8 aromas para que elijas tu favorito… o favoritos!

Areon Ken

$4.290
Aromatizador Aeron Ken orgánico en lata con regulación en su tapa. Para usar en el auto casa u oficina, compacto y eficiente. Posee un botón para adherirlo a superficies si así lo prefieres. Ken es una pequeña lata con material orgánico perfumado en su interior. Son 12 las fragancias para elegir y probar en ambientes diferentes como tu auto, casa y oficina. Posee regulación en su tapa para ajustar la intensidad con que quieres sentirlo.