El exquisito aroma a Galleta

Está demostrado que los aromas influyen en los sentimientos y en la memoria. Estos aspectos son clave para generar un ambiente en el hogar, en el auto, incluso, para mejorar las ventas. A continuación, te hablaremos de un olor en particular, el exquisito aroma a galleta.

El dulce aroma a galleta tiene un potente efecto en quienes lo perciben. Es un olor que le gusta prácticamente a todo el mundo. En un lugar donde huele a galleta, las personas se sienten a gusto y están dispuestos a prolongar la permanencia. Si tienes un negocio, cuanto más tiempo pasen en el lugar, más posibilidades hay de aumentar las ventas.

Otro de los efectos del aroma a galleta está relacionado con el estómago. El cerebro relaciona inmediatamente el olor a alimentos con la necesidad de comer. Cuando se percibe este olor, el hambre se despierta y los compradores adquieren más productos o piden más comida.

Prácticamente desde que somos bebés nos sentimos atraídos por las galletas. Al percibir el aroma a galleta los recuerdos se activan. Las personas, se ven de niños disfrutando de los desayunos o meriendas en su casa.

El aroma a galleta crea nuevos recuerdos
Los olores crean recuerdos nuevos que se quedan profundamente grabados en la mente de quienes los perciben. El aroma a galleta impacta. Aquellas personas que lo perciben asociarán tu casa, auto, oficina o negocio con el aroma y no lo olvidarán. Lo recordarán siempre que les venga esa fragancia.

En Amo Mi Auto tienen las Velas perfumadas Scented Candle, que son velas perfumadas natural, de larga duración (50 horas), con esencias únicas para momentos especiales, como lo es el aroma de Deseretta, donde recuerda los deliciosos postres, es una nota brillante y tradicional de caramelo con sabor a vainilla y galleta, o también el aroma a Climatica, que hace una atmósfera mágica recuerde el olor a los pasteles de manzana caseros, es la combinación perfecta de jugosas manzanas rojas y arboledas aromáticas de canela.

Aromas Dulces

Es verdad que un aroma puede encerrar muchas características de una persona y pueden incidir en el estado de ánimo e incluso quedarse grabados por mucho tiempo, incluso años, en nuestra mente.

Por eso, si no te puedes decidir por uno solo, hoy te recomendamos escoger productos con fragancias que armonicen entre sí, por ejemplo, todas las fragancias dulces, todas las de tono herbal, floral o cítrico. Así, todos los productos que utilices llevarán algo particular de ti.

Los aromas dulces activan las energías positivas y son los más recomendables para ocasiones importantes en pareja porque sintonizan el humor hacia el amor y la armonía.
 Si eres una persona sencilla, tierna, alegre, romántica, tranquila e imaginativa, las fragancias con toques dulces son ideales para ti.

Los aromas dulces bien pueden distinguir un hogar o un local comercial a lo más alto. Los recuerdos infantiles y los sabores más dulces vendrán a nuestra mente al percibirlos. La vainilla, el chocolate o el café, entran en la categoría de los dulces.

Este tipo de aromas los puedes encontrar en una gran variedad de los productos que ofrecen en Amo Mi Auto o Amo Mi Casa (en nuestra sección Hogar y Oficina) depende de la línea que deseas, que incluye aceites difusores, velas, ceras para derretir, aromatizantes en spray y mucho más, todo con ese aroma dulce como lo es el exquisito a olor a chicle o chocolate, disfruta de todas esas emociones que sientes cuando percibes un agradable aroma.

El significado de regalar una flor

Regalar una flor es un acto simbólico, que demuestra amor, cariño o amabilidad. Regalar flores ha sido una forma de expresar nuestros sentimientos sin necesidad de decir nada. Es una manera de sorprender a la otra persona con su belleza y aroma.

A veces regalamos flores porque es una fecha señalada en el calendario (el Día de la Madre o San Valentín), otras veces para celebrar algo (un cumpleaños, un aniversario) y otras veces simplemente para demostrarle a alguien que es especial.

Cada flor tiene su propio significado y expresa diferentes mensajes. Las flores incluso tienen su propio lenguaje.

Rosas

Flores tradicionales para regalar y que sin duda son un acierto en cualquier ocasión. Las rosas encierran distintos significados los cuales varían según el color de la flor, aunque en general es una flor que expresa un gran amor.

Rojas: Amor romántico y pasional.
Rosadas: Ternura, admiración, agradecimiento.
Amarillas: Cariño, Alegría, jovialidad.
Blancas: Pureza, delicadeza.

Tulipanes

Alegría, belleza y amor en pareja, son algunos de los significados que se le atribuyen a esta flor la cual cuenta con alrededor de 5000 variedades con las que se puede expresar el cariño y amor que se siente por alguien en especial.

Los tulipanes son consideradas flores de demuestran que las cosas bonitas tardan en desarrollarse, de igual modo son una declaración de amor en su máxima expresión.

Gerberas

Son las flores ideales para agradecer; su significado puede variar según el color, pues entre su gran gama de colores, se pueden diferenciar los tonos pastel que se asocian a la inocencia, pureza y alegría; y los tonos vibrantes que expresan alegría y atractivo.

Aunque todas tienen algo en común, huelen delicioso y son flores que pueden alegrar el día de la persona querida. Si quieres un regalo especial, estas flores serán lo ideal.

Orquideas

Flores con forma exótica que las hace aún más bonitas; cuenta con una variedad de colores, pero a todas se les atribuye el significado de la seducción y sensualidad.

Las orquídeas son flores elegantes, originales y tiene un toque «exótico»; son perfectas para cualquier mujer, pero debido a que tienen un significado más sexual, hay que tener cuidado de a quien se las damos, pues con ellas estarías diciendo, me gustas y te deseo.

Desde el color más sencillo, hasta el tono más original (como el caso de las orquídeas malva), cualquiera que elijas se convertirá en un obsequio muy especial.

Girasol

En el lenguaje de las flores los girasoles tienen un significado que se traduce como: admiración, adoración, felicidad y un atractivo que indudablemente llaman la atención.

El girasol es una buena opción de regalo ya que es grande, colorido, y bonito, características que pueden expresar ese sentimiento especial que se le tiene a la persona querida.

Además es una flor que brinda alegría y belleza; un detalle que seguro se convertirá en un acierto.

El número también dice algo…

La rosa es la flor por excelencia para regalar y demostrar un cariño especial a una persona en particular, sin embargo, el número de rosas obsequiadas tiene también un significado

1 rosa: Si es una primera cita es: «me gustas»; si se trata de una relación de años representa: “aún te amo”.

2 rosas: Al regalar dos rosas representa, amor y afecto.

3 rosas: Generalmente se regala al cumplir un mes de relación o en una día especial.

5 rosas: Representan un mensaje claro y conciso: “te amo”.

6 rosas: Gran pasión; una forma de demostrar que el amor no es pasajero.

9 rosas: Amor para siempre, sin lugar a dudas la mejor manera de expresar: “estaremos juntos por siempre”.

10 rosas: Un amor perfecto, el cual quieres demostrar que es lo mejor de tu vida.

12 rosas: El número clásico para demostrar de una buena forma tu amor por esa persona especial.

13 rosas: Este número de rosas está destinado para los amigos y significa que la amistad será para siempre. Si amas a la persona entonces no regales 13 rosas.

15 rosas: Una forma para expresar arrepentimiento, pero sobre todo para decirle a alguien que “lo sientes mucho”.

20 rosas: Con este número de rosas estás indicando la importancia que le das al amor que te da esa persona especial. Es un claro mensaje de: “mis sentimientos por ti son sinceros”.

21 rosas: “Estoy dedicado a ti”, es decir, muestra la devoción hacia la pareja y una relación que realmente es importa para ti.

24 rosas: Demuestra una entrega total: “simplemente soy tuyo”; 24 rosas para decir que lo suyo es un amor verdadero.

25 rosas: Es la mejor manera de expresar felicitaciones.

36 rosas: Expresan “estoy totalmente enamorado” y la pasión y amor que se siente por la pareja no tiene comparación.

40 rosas: Significan el amor que sientes por tu pareja que no puede ser más perfecto.

50 o más rosas: Expresan un amor sin límites y que su amor supera todas las barreras y adversidades que puedan existir o surgir.

Cada flor tiene un significado que tú puedes usar para expresar todo lo que sientes por esa persona especial. Si pensabas en un obsequio sin igual, entonces la opción es un arreglo floral.

Es un regalo natural y ecológico…

Como lo es Bloom at Home, una flor natural hecha a mano que florecerá con elegancia en cualquier lugar. Verla cambiar de color día a día es realmente fascinante. Además, esta flor maravillosa no solo se ve hermosa, sino que también huele divina.

Si deseas regalar flores diferentes y que perduren más, regalar Bloom At Home.

Relajación para mamá

¿Eres de esas mamás que siente que jamás se dedica un minuto para olvidar las preocupaciones? Hoy en día, las madres combinan sus actividades económicas con los quehaceres domésticos del hogar, algo que seguramente, causa mayor estrés por no tener tiempo suficiente.

Por lo mismo, te dejamos una lista de sencillos tips de relajación para mamás:

1. Realizar ejercicio: Sabemos que poder salir de casa puede ser complicado porque tienes que cuidar a tu bebé o a tus hijos, según sea el caso; pero poder caminar con tus hijos unos 20 minutos puede ser opción. Tal vez saltar la cuerda en casa durante el mismo periodo hará que liberes endorfinas que te dejarán un sentimiento de tranquilidad y te llenarás de energía.

2. Practica Yoga: Las posturas van en secuencia y se enfocan principalmente en respiraciones, meditación y relajación, lo que permite mejorar figura y el espíritu. Es una de las mejores cosas para atacar el estrés y mejorar la flexibilidad después de haber subido algunos kilos durante el embarazo.

3. Aprender a Respirar: Aunque parezca extraño, aprender a respirar, a controlar la respiración hará que en un momento de estrés pongas un alto a todo y sólo respires profundamente al menos unos minutos. Inhala profundo en 3 o 4 tiempos a través de la nariz, retén el aire y exhala en el doble de tiempo por la nariz. Repetir unas 5 veces te volverá, a un estado de calma.

4. Dejar tu mente libre de pensamientos: A veces estás tan agotada por tantos pendientes en el trabajo o en casa, que sólo necesitas decir «Stop». Puedes ir a un lugar de la casa donde estés sola, siéntate o recuéstate, respira profundo, cierras tus ojos y por un momento recuerda un lugar que te da alegría o tranquilidad, así generarás un estado meditativo. Cuando abras los ojos estarás más tranquila y tendrás una mejor disposición a los temas pendientes.

5. Beber algo caliente: ¿Sabías que tomar un té tibio de lo que sea puede traer paz? Puede ser un té sólo de manzanilla o de hierbas, la realidad es que sentir esa calidez que deja una taza de té caliente puede calmarte un poco y permitirte pensar con más claridad.

6. Perfuma tu hogar u oficina: ¿Sabías que un ambiente de agradable aroma transmite diferentes sensaciones de tranquilidad, paz y armonía? Puedes tener varillas de bambú insertadas en un frasco de perfume como Aeron Home, también, si te encantan las velas puedes optar por Scented Candle que son de larga duración y generan un espacio mágico llena de dulzura. Existen unas ceras increíbles (Wax Melts) que a medida que la cera se derrite, la fragancia se libera llenando tu hogar con un aroma que te encantará. O puedes optar por la simpleza de los cristales de sales perfumados (Natural Crystal).

Ya tienes todos los tips para tener un momento de relajación. Encuentra en nuestro sitio web en la sección Hogar y Oficina los productos para crear un ambiente mágico donde sea que estés.

Conoce el pegamento Wood Glue Gorilla

Gorilla Wood Glue es un pegamento PVA muy resistente, que seca con un acabado color natural, dejando una unión invisible en tus proyectos. Este pegamento de madera, ofrece las ventajas de un adhesivo fácil de usar, basado en agua, con el poder de retención que ha hecho famoso a Gorilla, por lo que muchos carpinteros, artesanos de madera y aficionados confían y utilizan esta cola fría en sus proyectos de madera.

Instrucciones de uso

Aplicación

Para obtener los mejores resultados, es esencial preparar las superficies de madera antes de aplicar el pegamento. Para laminado, las superficies deben cepillarse para que queden lisas, dejando la superficie de la tabla libre de marcas de máquinas, separaciones y desniveles. También debe tener cuidado de evitar desniveles de pulido y en los extremos. La cantidad de pegamento para madera Gorilla que debe aplicar dependerá de varios factores. Por lo general, aplique una cantidad abundante de pegamento sobre una de las superficies. En maderas difíciles de pegar, aplique pegamento sobre ambas superficies. Frote una superficie contra la otra para distribuir el pegamento de manera uniforme sobre ambas superficies. Deberá aplicar pegamento suficiente para que escurra un cordón fino de pegamento durante la sujeción.

Sujeción

La técnica y el tipo de sujetador que se usarán depende de varios factores, como por ejemplo: el tipo de unión, el tipo de material o madera, el contenido de humedad del material, la temperatura ambiente, el tiempo de ensamble y la calidad de la superficie. En general, aplique suficiente presión para que salga un cordón fino de pegamento al aplicar la presión apropiada.

Tiempo de sujeción (tiempo que debe aplicarse la presión): 20 a 30 minutos para aplicaciones a temperatura ambiente. La temperatura debe ser superior a 13 °C. Tenga presente que el tiempo de sujeción puede depender de la temperatura, la humedad y la porosidad de la madera.

Tiempo de curado (tiempo para que el pegamento logre la máxima resistencia de unión): 24 horas.

Limpieza

1.- Limpie mientras el pegamento esté húmedo: Use un paño húmedo limpio para quitar el exceso de pegamento. Pase un área limpia del paño las veces necesarias para quitar todo el pegamento. Una vez que las áreas estén totalmente secas, lije según se requiera. Lave las manos, la piel y los paños húmedos con agua tibia y jabón, y luego enjuague.

2.- Limpieza una vez que el pegamento esté seco: Use una espátula, navaja o raspador para desprender el pegamento endurecido de la superficie, y luego lije si es necesario. Remoje las manos y la piel en agua tibia y jabón, lave y luego enjuague.

3.- Limpieza de la punta de la botella: Use un paño húmedo limpio para quitar el exceso de pegamento después de cerrar la botella. Si la punta se obstruye con pegamento seco, quite la tapa, use un palillo para dientes para empujar la obstrucción hacia atrás y luego enjuague la tapa con agua tibia.

Para quitar pegamento para madera Gorilla de las manos, lávelas con agua tibia y jabón.

Con las instrucciones claras, ¿Ya sabes en qué ocuparás Gorilla Wood Glue?

Los 10 autos más vendidos este 2019

La Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC) dio a conocer su informe mensual del mes de febrero sobre el comportamiento del mercado de vehículos livianos y pesados. El documento dio cuenta que en los dos primeros meses de 2019 se han colocado 64.455 autos, SUV, camionetas y comerciales, cifra que va en línea con las proyecciones de 400 mil ventas para el ejercicio anual.

Entre las marcas más vendidas no hay mayores sorpresas, ya que Chevrolet se mantiene a la cabeza, con un 9,6% de participación y 6.219 matriculaciones. En segundo puesto queda Kia (8,6% de market share y 5.528 inscripciones, mientras que Suzuki aparece en la tercera plaza con un 8% de la torta y 5.128 vehículos vendidos.

Los SUV crecen, pero los autos siguen llevando la delantera…

Como ha venido siendo tendencia, los vehículos de pasajeros continuaron a la baja en su participación -retrocediendo un 3,6%-, en contraposición a lo que experimentaron los SUV que saltaron un 1,1% y las camionetas que continúan su buen tranco (subieron un 5,5%). Finalmente, el rubro de los comerciales también descendió un 2,4%.
Eso sí, si se va a los números, los vehículos de pasajeros aún siguen a la cabeza. Los autos anotaron 24.946 matriculaciones, frente a los SUV que se ubican muy cerca con 23.539 unidades. Por su parte, las camionetas anotan 20.287 y los comerciales registraron 5.683 inscripciones.

Los autos en detalle

El informe de ANAC entrega siempre un detalle de los autos más vendidos, aunque con un mes de desfase respecto del resto de la información. En este apartado Kia se ha vuelto el más fuerte ocupando los dos primeros lugares, desplazando así al Chevrolet Sail, el top ventas en 2018.

Los más vendidos a Febrero de 2019:

  • Kia Rio (982)

  • Kia Morning (864)

  • Suzuki Baleno (814)

  • Chevrolet Sail (749)

  • Renault Clio (526)

  • Toyota Yaris (517)

  • Nissan Versa (505)

  • Hyundai Accent (487)

  • Hyundai Grand i-10 (474)

  • Mazda 3 (389)

¿Cómo utilizar un adhesivo de construcción?

Gorilla Construction Adhesive es un adhesivo de alta resistencia para construcción, muy versátil para todo tipo de clima. A diferencia de otros adhesivos para construcción, su fórmula 100% adhesiva brinda una unión duradera de gran resistencia. La llamamos de propósito general para todas las superficies. La duradera fórmula 100 % impermeable rellena los huecos y es ideal para proyectos en interiores y exteriores, retiene en 30 segundos y une casi todo, incluso bases para pisos, espejos, molduras, yeso, artículos de jardinería, recintos para baños, tablas de espuma, mármol y mucho más.

Modo de Uso:

  1. Todas las superficies deben estar limpias y libres de polvo, grasa y aceite. Se obtienen los mejores resultados si se usa a temperaturas superiores a 4 °C (40 °F).
  2. Desenrosque la boquilla, corte la punta del cartucho, vuelva a colocar la boquilla y córtela del tamaño de cordón deseado. Introduzca el cartucho en la pistola.
  3. Aplique adhesivo sobre una superficie en un patrón de zigzag o sobre el perímetro interior del objeto. Tenga cuidado con el escurrimiento. Al trabajar en superficies rugosas e irregulares, utilice la suficiente cantidad de adhesivo para llenar los huecos.
  4.  Antes de que transcurran 10 minutos, presione para juntar las superficies y manténgalas presionadas durante 20 a 30 segundos. NOTA: es posible que los artículos pesados requieran soporte temporal. Utilice el producto junto con sujetadores mecánicos al colgar espejos grandes.
  5. Deje pasar 24 horas para el curado. Tenga presente que los tiempos de curado aumentarán a temperatura más baja, con humedad o al unir superficies no porosas.

Ahora que tienes toda las instrucciones de uso ¿cuál será tu próximo proyecto?

Cómo utilizar Gorilla Glue

El producto que comenzó todo, Gorilla Glue original. Se ha forjado su reputación gracias a su increíble poder de sujeción industrial y versatilidad, el cual es activado por agua y se expande dentro de los materiales para formar una unión increíblemente fuerte con casi todo, sin importar lo irregular que esta sea. Puedes utilizarlo en madera, metal, cerámica, piedra y mucho más!

A continuación, te entregamos las instrucciones de uso para que tengas el resultado correcto:

1.- Prepare y humedezca las superficies

Si está usando Gorilla Glue original por primera vez o si unirá un nuevo tipo de material, siempre recomendamos que primero intente con una pieza de prueba.

Prepare las superficies: Todas las superficies deben estar limpias, libres de polvo y ajustar firmemente. En el caso de superficies brillantes, como metales, vidrio y algunos plásticos, raspe el material para dejar una textura más áspera que ayude a la sujeción del pegamento.

Humedezca: Humedezca una de las superficies ligeramente con agua. Recomendamos utilizar un paño húmedo o rociar con agua. No sature la superficie. Para maderas duras densas, humedezca ambas superficies ligeramente antes de pegar.

2.- Aplique Gorilla Glue de manera uniforme a la superficie seca

Pegue: Aplique el producto con cuidado sobre la superficie seca. No aplique una cantidad excesiva. Recomendamos utilizar guantes o extender el pegamento con una brocha o cepillo desechables. En algunos casos, Gorilla Glue puede sensibilizar la piel. Si tiene predisposición a reacciones cutáneas, tome medidas de precaución adicionales.

Si el pegamento tiene contacto con la piel, intente primero quitarlo con un paño seco o con una toalla de papel (particularmente si el pegamento aún está pegajoso). Si esto no funciona, intente lavar con jabón y agua fría, o utilice un exfoliante de textura arenosa. Seque la piel y aplique loción. No recomendamos utilizar algún tipo de alcohol o acetona. Esto elimina los aceites naturales de la piel y aumenta la probabilidad de que se adhiera el pegamento.

3.- Sujete firmemente las superficies unidas

Sujete: Asegúrese de que la presión de sujeción esté distribuida de manera uniforme por toda la superficie. Si no tiene un sujetador o abrazadera, puede utilizar objetos pesados o Gorilla Tape® para obtener la presión de sujeción apropiada. Para objetos ligeros, pruebe con ligas elásticas para mantener las piezas firmemente unidas. Mantenga los objetos sujetos durante 1 a 2 horas. Para obtener los mejores resultados, deje que pasen 24 horas para el curado.

4.- Limpieza

Si necesita quitar pegamento húmedo o “escurrido” no curado, recomendamos limpiar con un paño seco o utilizar un diluyente de pintura estándar (asegúrese de leer y seguir las instrucciones si utiliza un diluyente de pintura). Siempre use guantes. Si el pegamento ya está seco, la mejor manera de quitarlo es mecánicamente: pruebe lijar, utilizar un cincel, raspar o levantar. El pegamento seco no dañará las herramientas.

5.- Consejos de almacenamiento

Después de cada uso, limpie la tapa de la botella y la boquilla con un paño seco. Para las botellas de 2 oz, cierre firmemente la tapa después de limpiarla y almacene en un lugar fresco y seco. Para las botellas de 4 oz o mayor capacidad, recomendamos oprimir para expulsar el exceso de aire de la botella. Mientras oprime, coloque la tapa y luego almacene en un lugar fresco y seco. Esto ayuda a eliminar la humedad dentro de la botella. La vida de almacenamiento esperada es de un año.

Esperamos que hay sido de utilidad las instrucciones para el correcto uso de Gorilla Glue.

¿Qué aroma va con tu personalidad?

Muchas veces compramos fragancias desconociendo cuál será la más apropiada ya sea para el hogar, oficina o automóvil, como también la sensación que este aroma nos generará. En el caso del hogar, buscamos un aroma que genere un ambiente relajado y perfumado, que a la vez nos entregue un toque de alegría. Al momento de elegir una fragancia para nuestro auto, buscamos un aroma que nos entregue bienestar, alegría y de la sensación de limpieza, que a la vez sea duradero y haga más agradable nuestro viaje.

Un aroma puede presentar una sensación de bienestar y nos puede transportar hasta un momento determinado o incluso cambiar el humor, todo dependerá de nuestra personalidad, ya que es lo que definirá la reacción que tendremos hacia ese aroma. Algunas personas se sienten muy relajadas con los aromas florales, mientras que otras todo lo contrario. Si tu personalidad es alegre, te sugerimos aromas frutales, si eres clásico/a es probable que te atraigan los cítricos, si por el contrario eres romántico/a, lo tuyo es un aroma floral.

En Amo mi auto y Amo mi casa, contamos con una gran gama de productos que te transportarán a esos lugares  y momentos de tu vida tan especiales que han quedado marcados en tu mente y en tu corazón.

Aquí te dejamos una lista de los beneficios y efectos de algunos aromas para que sepas que transmite cada uno de ellos al momento de comprarlos:

Canela: estimulante del amor, promueve el bienestar interior y la tranquilidad.

Café: estimulante, mantiene alerta los sentidos.

Coco: favorece la creatividad y el buen humor.

Chocolate: aroma que produce sensualidad en el ambiente.

Durazno: relajantes, ayuda a incrementar el poder de atracción.

Eucalipto: aumenta la energía, ayuda a la concentración y favorece el bienestar.

Floral: genera una actitud positiva.

Frambuesa: antidepresivo, relajante, aporta alegría.

Frutos del bosque: ideal para promover estados románticos, favorece la atracción.

Frutilla: estimula las actitudes positivas, fortalece la amistad y atrae al amor.

Fresia: atrae alegría, genera armonía y promueve buen estado de ánimo.

Gardenia: genera bienestar y fuerza para salir de un problema

Lavanda: tiene efecto sedante. equilibra la energía, atrae la buena suerte y el éxito.

Limón: combate el estrés, otorga el bienestar general y aumenta el sentido del humor.

Magnolia: estimulante, activa la percepción extra-sensorial, relajante.

Manzana:  estimulante para la salud psíquica y física.

Melón: ideal para promover concretar proyectos.

Miel: Favorece la unión de la pareja, estimula la paz y la sensibilidad. 

Naranja: es un gran revitalizador, favorece la relajación y ayuda en procesos anti-stress. otorga bienestar sensitivo.

Patchouly:  energizante, aviva la seducción, agudiza el ingenio, atrae dinero y levanta el ánimo.

Pino: depura el ambiente, genera fortaleza espiritual.

Rosa: combate la melancolía y la angustia. estimula el amor, ayuda en procesos de sanación

Rosa mosqueta: vitamínico y afrodisíaco.

Tutti- frutti: genera la alegría, favorece la amistad y ayuda a concretar cambios.

Uva: estimulante del amor, ayuda al bienestar interior y otorga capacidad de tolerancia.

Vainilla: es energizante, estimula el amor, genera armonía, nos rememora la infancia y especial para encantar o seducir.

Ahora puedes escoger que aroma deseas para el auto, el hogar o tu oficina.

Visita nuestra sección de «Aromatizantes» para tu auto y nuestra sección «Hogar y oficina» para tu casa y elige el aroma que más te cautive!

Mantén todo en orden con StayHold

Sabemos qué con la eliminación de bolsas plásticas, hemos tenido que adoptar nuevos hábitos, como el de andar con la bolsa reciclada, de esta manera, cumplir con nuestro rol de ciudadano responsable y comprometido con el entorno.

Y además, cada vez tenemos que preocuparnos de muchas cosas al mismo tiempo, como por ejemplo: las compras para tu casa, los bolsos de los niños, la silla del bebé, el material de tu trabajo y así, suma y sigue… es justamente en ese momento, cuando te das cuenta que el auto que al principio parecía ideal para ti, ahora necesita una mejor organización para acomodarlo todo.

Afortunadamente, en Amo mi auto tenemos la solución con nuestro nuevo producto Stayhold. Un organizador de carga para el maletero de tu automóvil que te permitirá llevar las compras, plantas, bolsos, pelotas, mochilas, bidones, herramientas, botellas y mucho más, inmovilizados de manera segura en el maletero.

Stayhold mantiene las cosas seguras en tu vehículo, incluso los materiales más delicados de trasladar, ya que se adhiere a la alfombra de tu auto y actúa como una pared de contención, dejando tus cosas en el lugar que tú prefieras.

¡Aprovecha la oportunidad!

Promo Pack Stayhold – Organizador para el Maletero $ $10.000

Increíble promoción Pack Stayhold Classic + Stayhold Mini + 2 Quick Strap.

(Promoción única en el mercado por lanzamiento).

Con tu Stayhold, despreocúpate cuando compres una planta para alegrar tu hogar, porque ya sabes que llegará en perfecto estado a destino.

El organizador Stayhold mantiene el orden en tus compras, tus alimentos, refrescos u otros artículos que desees transportar, ya que, con el ingenioso organizador evitarás que rueden por todas partes, además, tiene las correas te aseguran que tus objetos no se muevan durante el viaje.

¿Qué esperas?, compra tu súper pack Stayhold en www.amomiauto.cl

¡Stayhold te simplifica la vida!

Volviendo a la rutina de trabajo

Un momento de agrado y relajación junto a Little Joe Drive.

Sabemos que el regreso a la rutina de colegio, trabajo, hogar y los tiempos en carretera o la espera en el taco camino a tu destino hacen de tu día un momento agotador. Por eso, te invitamos a relajarte y respirar profundo, porque puedes hacer tus viajes más alegres, entretenidos con un toque de fragancia especial con la compañía de esta mini personita el aromatizante Little Joe Drive que da color y vida a tus viajes.

A sólo $2.990 esta divertida y simpática figura de goma impregnará a tu vehículo de diferentes fragancias y suaves toques de los más diversos aromas que se entremezclan esta temporada para deleitarnos con nuevas esencias para tu hogar o tu auto.

Estas fragancias alegres se distinguen por lo refrescante y liviano de su aroma y están disponibles en esencias como: Cherry, Eucaliptus, New Car, Pasión y Vainilla.

Little Joe Drive tiene un sistema especial para fijarlo en las ranuras de ventilación de tu vehículo, liberando pequeñas cargas de fragancia con duración de 45 días.

Busca tu fragancia y tu color favorito con Little Joe Drive, lo puedes encontrar en www.amomiauto.cl

¿Qué es la aromaterapia y cuáles son sus beneficios?

Aromaterapia significa curación a través de los aromas. Consiste en el uso de aceites esenciales derivados de flores, hierbas, árboles o plantas, los cuales se inhalan o se aplican sobre la piel para que sus propiedades sean absorbidas a través del torrente sanguíneo para promover la salud del cuerpo.

Si bien la aromaterapia “se ha puesto de moda” en Occidente desde hace algún tiempo, lo cierto es que no es una práctica nueva en Oriente. Ya se utilizaba en el año 4500 a.C en China. Además, los antiguos egipcios usaban aceites esenciales para embalsamar y con fines terapéuticos.

En Grecia, médicos como Galeno o Hipócrates aprovechaban las ventajas de las hierbas aromáticas para tratar a sus pacientes. En la Edad Media, en Europa, se utilizaban para combatir enfermedades. Por otra parte, en el Renacimiento es sabido que la reina Isabel I (de Inglaterra) apoyaba su uso. En algunos países como el  Reino Unido, existen colegios oficiales que regulan la profesión del aromaterapeuta. 

Es una opción que brinda también beneficios psicológicos, debido a que cuando el aceite se evapora de manera rápida en el aire, genera un efecto activador, y cuando se evapora de manera lenta provoca un efecto calmante y es un eficaz aliado en el alivio de ciertas dolencias físicas o enfermedades y, a su vez, para equilibrar el ánimo y las emociones.

Cómo se aplica la aromaterapia

Los aceites se pueden aplicar de diferentes maneras, son estas:

  • Por inhalación. Es el método básico, puede ser directa o no (mezclando con agua, por ejemplo). También pueden emplearse difusores o vapor. Se usa para problemas en el aparato respiratorio o algunas condiciones en la piel.
  • Por masaje. Primero se diluyen en alguna loción o agua. Posteriormente, se realiza un masaje de forma enérgica o suave, según la dolencia. Ideal para contracturas.
  • Como baños aromáticos. Primero, se llena la tina de agua caliente y se echan algunas gotas de aceites. Luego, se alterna con agua tibia. Para la circulación y la relajación.Como cataplasmas (calientes o frías). Para afecciones en la piel o problemas musculares.

A través del sentido del olfato y del tacto, se puede sentir los beneficios de la Aromaterapia. Son muchas las investigaciones que demuestran que las personas responden a los olores a un nivel emocional superior que a través de cualquier otro sentido. Por eso, algunos aceites esenciales tienen la capacidad de transformar y equilibrar nuestras emociones, reduciendo la ansiedad, la depresión o la fatiga mental.

Tipos de aromas y sus beneficios

  • Bergamota. Estimulante, revitalizador, energético y refrescante. Se usa para aliviar el estrés, la depresión y la ansiedad y restablecer el apetito.
  • Ciprés. Sedante, vigorizante y purificador. Además, ayuda a calmar el sistema nervioso, los síntomas de la menopausia, el estrés y las alergias.
  • Geranio. Equilibrante y estimulante. Por eso, ayuda a aliviar los síntomas de la menstruación, la depresión y la angustia. Por otra parte, levanta el ánimo y calma el sistema nervioso.
  • Jengibre. Favorece la circulación, es relajante, ayuda a prevenir mareos, náuseas y problemas digestivos. Además, ayuda a mejorar la circulación y estimular el sistema inmunitario. Por otra parte, es un gran aliado para tratar gripe y resfriados.
  • Lavanda. Purificante, equilibrante, sedante y relajante. Alivia dolores de cabeza por tensión o estrés. Además, ayuda a aliviar quemaduras y picaduras de insectos.

 

  • Limón. Estimulante, refrescante y purificante. Ayuda a aliviar el estrés y el cansancio mental. Favorece la circulación sanguínea.
  • Pomelo. Estimulante, equilibrante emocional y purificante. Por eso, permite regular la emociones y combatir problemas respiratorios como el resfriado.
  • Menta. Antiséptica, descongestionante y digestiva. Es eficaz para ayudar contra gripe, relajar los músculos del estómago y del tracto gastrointestinal.

 

  • Sándalo. Descongestionante, afrodisíaco, relajante y purificante. Ayuda a aliviar problemas emocionales, calmar el sistema nervioso, equilibrar el espíritu y el cuerpo, preparar para la meditación.
  • Romero. Es estimulante. Además, ayuda a aliviar dolores reumáticos y musculares. También, ayuda a mejorar la circulación.
  • Ylang Ylang. Afrodisíaco, vigorizador, purificante y calmante. Es eficaz para problemas del aparato reproductor (sobre todo masculino). Por otra parte, ayuda a calmar la ansiedad, regular el pulso, aliviar la depresión y prevenir ataques de pánico.

 

Puedes crear tu propio ambiente de Aromaterapia con los productos de Amo Mi Casa. Crea un ambiente acogedor y relajado con nuestras velas Scented Candles, las ceras difusoras Wax Melts, las aromatizantes de varillas de bambú de Areon Home Perfume o nuestras sales perfumadas Natural Crystal. Ingresa a nuestra sección Hogar y oficina y ten un momento para ti!